domingo, 26 de abril de 2009

¿Nos llegó la hora?

¿Llegó la hora?
En verdad creo firmemente en la palabra de Dios, creo que es la respuesta a nuestras incógnitas e infinidad de preguntas, no hay otro libro mejor o superior a la Santa Biblia y esto lo digo por lo que estamos viviendo hoy en día, crisis mundial, terremotos, tsunamis, brotes de epidemias e infinidad de tragedias que están sacudiendo al mundo entero.
Creo que nuestro Dios está enojado y es tiempo de fuego y de juicio de parte de Él, el ser humano se ha venido olvidando de Dios, hay tanta inmundicia y pecado en medio de nosotros que llegamos a una posición de olvido, pero ¿cómo? Si todos creemos en Dios, ¿cómo puede ser esto posible?
Aún los demonios creen y tiemblan ¿Y se arrepienten? Esa es la gran diferencia, nosotros los seres humanos, en nuestro relativo y corto lapso de vida, tenemos dos opciones de acuerdo a la palabra de Dios o vamos a l infierno o vamos al cielo, no hay mas, así de tajante y absoluto es Dios, no hay medias tintas, ésta es la única oportunidad que tenemos de hacerlo, pues llegado el momento de nuestra muerte ya no hay marcha atrás, ya nada se puede hacer.
Dios pone delante de nosotros el bien y el mal para que escojamos, de ti depende a donde quieras ir cuando llegue el momento final de tu estancia en esta tierra, tan solo es arrepentimiento y dejar a Dios que obre en tu vida, dejar que el alfarero la rompa y la forme de acuerdo a su perfecta voluntad, el Señor Jesucristo pagó un alto precio por tu vida y la mía para que llegado el momento nos pudiéramos arrepentir y venir delante de él con la seguridad de obtener su perdón; pero, es necesario nacer de nuevo, darle un giro total a tu vida.
No es cuestión de religión, pues la religión no te llevará a la vida eterna, tampoco una institución o una asociación, solo se trata de Jesús, tu y el a solas sin más ni más, ya que El y te digo esto como si fuese la última ocasión que lo hiciera, creo también firmemente y porque lo dice la Biblia, que el Señor Jesús viene pronto y viene por una iglesia sin mancha ni arruga y la iglesia la conforman aquellos que decidieron hacer su voluntad y buscaron agradarle en todo momento aún en la soledad y en la intimidad, créeme, a Dios no puedes engañarle, solo te engañarías a ti mismo o a la gente que te rodea.
Si estas en fornicación o adulterio, borrachera, homosexualismo, lesbianismo, hechicería, satanismo, Pornografía y demás inmundicia con la que el mundo nos envolvió, deja eso atrás y dile ¡Sí! al Señor Jesús y pídele que te perdone, que limpie tu vida con su sangre preciosa y si lo haces de corazón y completamente arrepentido, el te perdonará y nunca más se volverá a acordar de tu pecado.
Y puedes estar seguro que si ahorita en este momento viniera el Señor Jesús por su iglesia pues, allá nos vemos en el……………….
P.D. Prepárate para padecer a causa del Nombre del Señor, este camino es angosto
Dios te bendiga
Sinceramente Ozziel

No hay comentarios:

Publicar un comentario